Geek Zone

¡Bienvenidos, jugones y techies de todos los rincones! Este es el rincón perfecto para aquellos que, como yo, se emocionan más con el olor a nuevo de un mando que con el aroma del café recién hecho (bueno, puede que estén empatados).

En esta página encontraréis mis aventuras y desventuras probando todo tipo de juegos, gadgets y cachivaches futuristas. Desde ese mando que promete mejorar tu puntería (spoiler: mis habilidades no tienen arreglo, pero me divierto en el intento) hasta la última consola que hará que no quieras salir del sofá en semanas.

Aquí las opiniones son 100% mías, tan auténticas como mis ojeras de padre primerizo que juega hasta las tantas. No me pagan por decir que algo es genial (a menos que os cuente que mi peque es el mejor del mundo, eso sí al 100% patrocinado por el amor de papá).

Ah, y los enlaces de compra que vais a encontrar por aquí… ¡no son trucos de magia, ni agujeros negros! Si decidís darle clic y comprar algo, me estaréis echando una mano para mantener vivo este blog (y quizás ayudarme a comprar el próximo pañal de emergencia).

Así que preparaos para risas, reviews sinceras y, quién sabe, tal vez hasta para encontrar vuestro próximo gadget o videojuego favorito. ¡Gracias por acompañarme en esta locura tecnológica!

Vintage gaming scene with controllers, snacks, and gadgets creating a nostalgic atmosphere.
Dual monitors with blue lighting on a gaming desk setup.

Últimos posts de la Geek Zone: